Como en muchos países, Islandia es un gran consumidor de ciertas aves y también de sus productos, como los huevos. Es algo bastante normal que nos encontremos con aves interesantes para disfrutar de una buena comida y en Islandia consumen mucho la perdiz blanca, aunque es una comida que únicamente pueden disfrutarla los cazadores más hábiles, que puedan cazar a la perdiz blanca, que no es precisamente una presa fácil para cazar, aunque merece la pena por su sabor y sus ricas propiedades nutritivas, que es algo también a destacar.

perdiz-blanca.jpg

Los huevos de algunas aves son también muy consumidos, sobre todo porque contienen muchas calorías y precisamente con el frío es lo que necesitan para entrar en calor y estar muy bien alimentados. No es una carne tan consumida la de ave como la de otros animales terrestre, pero es también una carne que gusta mucho y que debido a las condiciones atmosféricas, se tiene a consumir en buena parte de este país. El sabor de las aves de Islandia es mucho más intenso que el sabor de las aves de otros lugares del mundo.

La carne de las aves es digamos una comida extraordinaria en cuanto calorías se refiere y ha sido durante mucho tiempo un alimento ideal para cazadores, sobre todo los más habilidosos, que se pueden permitir el cazar a estas aves, como la perdiz, que tiene un sabor intenso y muchas calorías, que es lo que buscan estos cazadores cuando se encuentran en alguna zona cazando otros animales.

Foto|Magazinedigital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.