Islandia es una joven tierra que nos muestra toda su belleza natural y es un país donde encontramos diferentes contrastes, todos ellos del agrado de los turistas. Es un lugar helado, pero al mismo tiempo nos muestra su cara más natural, gracias a las grandes cascadas de agua que se pueden ver en el vídeo, así como sus paisajes marinos, que son muy típicos también de este lugar del mundo. Estos contrastes hace que los turistas sientan interés por acudir a visitar este lugar tan mágico y con toques naturales tan sorprendentes.

itaka.jpg

Se puede apreciar en el vídeo que la naturaleza abunda en Islandia y en ocasiones se puede disfrutar con zonas heladas, pero también hay zonas con una vegetación bastante intensa. Son contrastes únicos en Islandia, que no se suelen dar en otras zonas del mundo y es provocado por la situación en la que se encuentra, que es fantástica para encontrar esas maravillas naturales que precisamente se pueden ver en el vídeo, que por cierto es bastante bueno y como siempre ilustrativo.

Merece la pena pensar en Islandia como un destino turístico, porque los atractivos que nos encontramos son suficientes como para disfrutar de un viaje a un lugar natural, lleno de vida, de contrastes y con hermosos paisajes de los que disfrutar. El vídeo nos muestra algunos de estos atractivos y también algunas zonas que no te deberías perder, así que seguro te encantará poder estar frente a estos lugares que se pueden ver de Islandia.

Foto|Itaka

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.