parque-nacional.jpg

En los últimos años el turismo en Islandia ha estado subiendo notablemente y la zona sur de la isla se está convirtiendo en uno de los destinos más recurrentes entre los viajeros que realizan su primera visita a Islandia. Lógicamente es una isla que está ganando adeptos entre los más aventureros y los amantes de la naturaleza, que quieren descubrir algunos de los rincones interesantes de la isla.

Sin duda la zona sur de Islandia tiene numerosos atractivos para los viajeros, en especial porque se encuentran un territorio muy amplio en el que pueden llevar a cabo actividades y deportes en plena naturaleza a lo largo de todo el año, aunque también es una zona que gusta especialmente por la gran variedad de glaciares que se encuentran en ella y que tanto gustan entre los turistas. Ahora que llega el buen tiempo es cuando Islandia espera una mayor presencia de visitantes, tanto en la zona sur como en el resto de la isla.

Las maravillas naturales son lógicamente las protagonistas en la zona sur de Islandia entre los turistas y merece mucho la pena por ejemplo descubrir el famoso Parque Nacional Thingvellir, que es uno de los más interesantes para los turistas que disponen de tiempo suficiente como para visitarlo con calma. Disfrutar de la actividad de algún que otro géiser es otro de los alicientes para que los viajeros se decanten por Islandia y en esta ocasión por la zona sur de este país tan interesante desde el punto de vista natural.

Vía | Newsoficeland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.