islandia-nubes.jpg

En estos momentos bajo el glaciar Eyjafjallajokull hay una gran actividad frenética debido a que los vulcanólogos están muy al tanto de todo lo que está sucediendo con la última erupción volcánica que se ha registrado hasta el momento en Islandia, una isla en la que habitualmente se suelen dar este tipo de fenómenos naturales y que es uno de los muchos atractivos para los turistas que lo disfrutan en sus vacaciones cuando se dan las erupciones.

Lo más importante ahora según los expertos es ver si la lava puede o no llegar al parque natural que se encuentra muy cerca del volcán y que lógicamente podría provocar daños muy importantes. Algunos turistas llevan días en Islandia disfrutando lo más cerca posible de las vistas que ofrece una erupción volcánica, que siempre es algo que suele gustar a los más osados.

De todos modos recordemos que las erupciones volcánicas suelen gustar mucho entre los turistas y en estos momentos los visitantes de la isla se encuentran al tanto de lo que sucede con la erupción y en muchos casos están viajando lo más cerca posible para disfrutar con el hermoso espectáculo que ofrece una erupción volcánica, aunque desde cierta distancia para que todos ellos tengan la máxima seguridad. Normalmente las erupciones que tienen lugar en Islandia suelen ser muy interesantes para los turistas y viajeros en general, incluso en las últimas que ha tenido lugar muchos turistas han viajado expresamente para estar cerca de la erupción y disfrutar de vistas privilegiadas.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.