islandia-naturaleza.jpg

Aunque el verano sea la mejor época del año para viajar por Islandia para muchos viajeros y turistas, también es una época que presenta una serie de desventajas que deberemos tener en cuenta a la hora de viajar, como es el caso del precio de los hoteles. Los hoteles suelen tener un precio muy elevado a partir del mes de mayo, un mes en el que los turistas comienzan a llegar en mayor cantidad y lógicamente los hoteles no son muy numerosos.

Además de hoteles a precios muy elevados, otra de las desventajas de visitar la isla durante el verano es precisamente la escased de hoteles, lo que nos dificulta mucho las cosas a la hora de encontrar un hotel o cualquier otro alojamiento en el lugar de Islandia que queramos visitar. Es por ello que se recomienda que los viajeros y turistas puedan buscar hotel con gran antelación, para evitar no tener alojamiento en el que quedarse en el viaje por Islandia,que es un lugar especialmente atractivo y que sin embargo todavía le hace falta nuevos hoteles para poder ser más competitivo y que los turistas puedan viajar de forma más frecuente.


También durante los meses de mayo a septiembre la cantidad de turistas por la isla de Islandia es notablemente mayor que durante el invierno, por lo que es otra de las desventajas de viajar a Islandia durante la época de verano, aunque será cuestión de los gustos de cada uno de los viajeros y de la época del año que prefiera.

Vía | ipasajes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.