viaje-por-islandia.jpg

Muchos turistas piensan que las bicicletas son para el verano y un buen destino que está de moda para montar en bicicleta es Islandia, una isla cuyo clima permite montar en bicicleta durante los meses de verano y es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de la gran variedad de paisajes que se pueden observar. Lo curioso de Islandia es que ofrece una multitud de paisajes diferentes y los turistas se quedan lógicamente impresionados por ello.

Durante un viaje en bicicleta por Islandia los turistas pueden disfrutar de hermosos paisajes con un color verde intenso, además de pasar por los clásicos géisers, sin dejar de lado los clásicos paisajes volcánicos que tanto gustan a los viajeros que llegan a Islandia cada verano.

Cada vez son más los turistas que piensan en disfrutar de la bicicleta por Islandia, para recorrer una mayor distancia que andando y además para disfrutar de forma relajada de todos los rincones naturales de la isla. El verano es corto en Islandia pero es muy intenso y por ello muchos turistas preparan unas vacaciones durante esta época del año para recorrer alguna que otra ruta de la isla. Lo mejor de Islandia es que siempre hay rutas para que los turistas puedan elegir la que prefieran, dependiendo del tipo de paisajes que quieran ver durante su viaje y es una isla que cada vez gusta más por su tranquilidad durante los meses de verano y por las propuestas que se ofrecen a los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.