festival-islandia.jpg

Cada año tienen lugar en tierras islandesas un festival de música cuanto menos especial y que gusta mucho a los ciudadanos de Islandia y a los turistas que se acercan hasta esta isla para poder disfrutar con el festival. Se trata del festival Iceland Airwaves, un importante festival que cada año ofrece a los visitantes la mejor música actual, tanto música islandesa como buena música a nivel internacional para disfrutar durante algunos días.

Este año el festival tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre y es una excusa excelente para poder emprender un viaje hasta la ciudad de Reykjavík, donde tendrá lugar el festival con diferentes actuales musicales. Lo más interesante es que el festival tiene lugar en diferentes puntos de la ciudad, donde se podrá disfrutar de conciertos de bandas nuevas y de otras más conocidas, además de buena música a cargo de los mejores Djs de todo el mundo, para que todos los asistentes a este festival puedan disfrutar con gran variedad de música.

Dentro de las sorpresas para la edición del Iceland Airwaves Festival merece la pena destacar la presencia de Sigur Rós, para los fans de esta banda, además de otras como Fatboy Slim, Wolf Parade, entre otras muchas. La buena música se suele dar cita cada año en este interesante festival y es una cita que no te deberías perder si tienes intención de viajar próximamente hasta tierras islandesas, debido a que es uno de los eventos especialmente esperados por los aficionados a la música en esta zona de Europa.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.