islandia-festivales.jpg

Aprovechando el buen tiempo se suelen celebrar durante los meses de verano diferentes eventos y festivales. El Festival Vikingo islandés tendrá lugar el próximo mes de junio en Hafnarfjörour. Se trata de un evento donde se puede disfrutar mucho con diferentes aspectos de la cultura Vikinga y es una de las opciones apetecibles para los viajeros que tienen en mente viajar por Islandia para disfrutar de esta isla tan especial.

Es un festival que tendrá lugar del 16 al 20 de junio y al que todos los turistas están invitados para que puedan conocer algunos de los aspectos interesantes de los vikingos. Es un evento en el que se puede disfrutar de música típicamente vikinga, así como deleitarse con los mejores platos típicos de los vikingos en los diferentes mercadillos. Es una gran oportunidad para disfrutar de buena música, buen ambiente, buena comida y por supuesto muy buenos ratos de ocio a lo largo del festival vikingo que se celebra una vez más en el mes de junio y al que suelen acudir muchos turistas para descubrir este importante festival para todos los islandeses, un clásico que llega a su cita habitual cada año.

Siempre es muy apetecible viajar a Islandia durante los meses de verano, pero en especial cuando se celebran festivales como el festival vikingo en Islandia, un evento que también se celebra en otros países como Noruega, que comparten la cultura vikinga y es uno de los alicientes interesantes para todos los turistas que tienen la tentación de viajar por tierras islandesas.

Vía | Tusdestinos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.