islandia-verano-2012.jpg

Justo en la jornada de hoy 21 de abril es cuando comienza el verano en Islandia, un momento muy especial para los islandeses y también para los turistas que tienen en mente viajar hasta esta isla. Se trata de un momento en el que el aumento de las temperaturas es notable y también lo es el importante aumento de las horas de sol a lo largo el día para que así todos los ciudadanos y viajeros puedan disfrutar al máximo durante las vacaciones, que es lo que siempre suelen buscar a la hora de realizar un viaje.

Ahora en verano las horas de luz son abundantes, incluso es posible disfrutar de días completos con luz del sol a lo largo de junio y lujo, permitiendo así que los turistas tengan todo el tiempo del mundo para aprovechar su estancia en Islandia. Con la llegada del verano tiene lugar en la isla una celebración por parte de los islandeses, ya que están deseosos de que llegue el verano para aprovechar de las horas de sol al día y de las buenas temperaturas.

Las cálidas temperaturas son también uno de los alicientes más importantes a partir de este mes de abril, ya que en las próximas semanas las temperaturas seguirán subiendo y esto permitirá que los turistas tengan en cuenta a Islandia como un buen destino al que acudir para disfrutar de sus encantos naturales, paisajes, gastronomía y otros muchos alicientes con los que se encontrarán durante su viaje por esta fabulosa y completa isla.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.