islandia-glaciares.jpg

Queda claro que uno de los atractivos más interesantes de Islandia son sus glaciares, uno de los alicientes que tienen los turistas a la hora de viajar hasta esta isla. Como curiosidad merece la pena comentar que los glaciares no mantienen su tamaño siempre, ya que se puede apreciar que los glaciares son más grandes a lo largo del invierno, aunque por desgracia en estos últimos años los glaciares están perdiendo buena parte de su tamaño.

Islandia tiene una superficie del 10% cubierta en su totalidad por los glaciares, por lo que es un dato a tener en cuenta. Esto garantiza que los viajeros que conozcan Islandia van a poder conocer algunos de los grandes glaciares de esta isla, unos glaciares que siempre llaman mucho la atención, entre otras cosas porque son glaciares cuyas lenguas pueden tener coloraciones variadas. Algunos glaciares tienen partes negras debido a las cenizas negras que se han quedado incrustadas y eso ofrece un aspecto realmente curioso a todos los viajeros que llegan hasta Islandia y conocen los glaciares.

Lo cierto es que para los amantes de los glaciares nada mejor que hacer un viaje hasta Islandia para disfrutar de esta isla con total tranquilidad y poder hacer un viaje por los rincones más naturales de una isla que tiene un pasado y volcánico de gran importancia y que se puede ver perfectamente en los glaciares, que siguen siendo uno de los atractivos importantes a tener en cuenta a la hora de viajar por esta isla del norte de Europa.

Vía | Visiticeland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.