viajes-por-islandia.jpg

Ahora en época del verano se abre una ventana para los amantes de los deportes en lugares naturales como es el caso de Islandia, ya que nos encontramos con una isla en la que tienes muchos kilómetros para disfrutar por ejemplo de diferentes rutas de bicicleta, una buena forma de moverse por Islandia y al mismo tiempo disfrutar de todos sus paisajes, una experiencia que bien merece la pena y que es una de las alternativas para disfrutar en esta isla.

Imagina tener la ocasión de recorrer la isla en bicicleta, parando en lugares naturales para hacer fotografías o para simplemente disfrutar de los paisajes. Este tipo de experiencias son perfectamente válidas ahora durante los meses de verano, ya que es una época en la que se puede disfrutar del buen tiempo montado en la bicicleta y el clima de Islandia permite que los viajeros y turistas puedan disfrutar de la bicicleta o de cualquier otro medio de transporte que quiera.

Depende de lo deportista que el viajero sea y también de las opciones que tenga para poder disfrutar de la bicicleta, sus planes y demás cosas a tener en cuenta. De todos modos durante los meses de verano es el momento más indicado para hacer algunos recorridos por Islandia montado en la bicicleta de montaña, que es perfecta gracias a la gran variedad de rutas de esta isla. Al menos es otra de las opciones para disfrutar ahora durante el verano y muchos turistas tienen en cuenta la opción de la bicicleta de montaña.

Vía | Visiticeland
Foto | Flickr