husavik.jpg

Islandia tiene una serie de peculiaridades que seguro sorprender a más de un turista. En estos momentos el famoso museo Falológico de Húsavik acaba de completar su colección. Este museo no es precisamente un museo en el que podamos ver arte, sino que se trata de un museo en el que nos encontramos diferentes miembros de los mamíferos, pero ahora acaba de completar su colección con un miembro humano, algo que seguro llamará la atención.

Este museo tiene algo más de diez años y en este tipo se ha convertido en uno de los lugares más curiosos de Islandia y en uno de los museos más extraños del mundo, ya que todos los turistas saben que en su interior van a poder una amplia colección de miembros de mamíferos de todos los colores y tamaños, aunque ahora ya tienen el miembro humano. Seguro que es una visita que te gustará realizar, especialmente porque no es un museo que se pueda ver en otros lugares del mundo y es una de las visitas que se recomiendan para los amantes de lo insólito y de lo curioso.

Tampoco es algo para escandalizarse, ya que se trata de algo muy natural y por lo tanto es una muestra de cosas que se encuentra en la naturaleza normalmente, aunque lógicamente no es algo que se vea todos los días y menos de todos los mamíferos. Islandia tiene algunos lugares de interés y este museo se ha convertido en uno de los lugares de interés para los curiosos.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.