islandia-estatua.jpg

La preciosa ciudad de Reykjavik dispone de muchos atractivos para que los turistas puedan conocerlos durante su visita, ya sea durante el verano o durante el invierno. Se trata de una ciudad en la que nos encontramos con lugares que no te debes perder, como por ejemplo la vieja Catedral de Reykjavik, una catedral con una gran historia y que fue en su tiempo la catedral de la ciudad, un lugar de referencia para los amantes de las construcciones religiosas.

También es muy interesante conocer algunos de los museos destacados de los que dispone esta ciudad, como es el caso del Museo Nacional, que es toda una referencia para todas aquellas personas que quieren disfrutar conociendo algunos de los museos más destacados de esta ciudad y seguro que te merecerá tanto la pena como conocer el famoso Museo Folklórico de Arbaer, un lugar en el que vas a poder disfrutar mucho con todo lo que te encuentres en el interior de este museo tan especial.

Lo cierto es que disfrutar de unas vacaciones de verano en Reykjavik pueden dar mucho de sí, debido a que es una ciudad con mucho por descubrir a pesar de no ser excesivamente grande. Por último destacar el Teatro Nacional como otra de las recomendaciones, que es estupendo para poder disfrutar de algunas obras en temporada. Todo es cuestión de viajar con ganas de descubrir todos los rincones de esta ciudad islandesa y disfrutar de un viaje que suele resultar de lo más interesante a todos los turistas.

Vía | Guias-viajes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.