Este tema de la pianista islandesa Sunna Gunnlaugs es una maravilla, ya que nos hace sentir de una manera muy especial una canción procedente de este frío país, pero que es una buena canción para disfrutar y conocer un poco de la música que se puede disfrutar en en Islandia, alguno de sus artistas. Esta pianista de jazz nos hace vibrar con estos temas tan estupendos y que de seguro os gustará escuchar, ya que merece mucho la pena poder disfrutar de este tipo de temas.

sussan.jpg

El jazz es una música que gusta mucho y proveniente de Islandia es todavía una música mucho más recomendable y emotiva la que nos ofrece Sunna, que es una pianista muy importante en su país y que merece la pena conocer y disfrutar sus temas. Uno de los aspectos atractivos de un país y en concreto de Islandia, es su música tradicional, sus artistas, que nos muestran una forma de ver su cultura y de vivir en Islandia gracias a su estupenda música, que es una maravilla para los sentidos.

Esta canción de esta artista islandesa está muy bien y merece la pena escuchar algunos de sus muchos temas, porque seguro que serán de vuestro agrado. Al menos podemos disfrutar con nueva música y conocer algo más de Islandia, que es una buena forma de interesarnos por este hermoso país, que al mismo tiempo es un país con una música tradicional y moderna muy recomendables, para el deleite y para conocer una música nueva, que merecerá mucho la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.