12.jpg

¿Estás cansado de esas vacaciones tan monótonas? ¿Quieres ver cosas que nunca has visto en tu vida y tener una experiencia que nunca olvidarás?

Si nunca has considerado el turismo en Islandia, párate a pensarlo: Islandia, es realmente un paraíso natural mágico.
Y no estás sólo el turismo en Islandia crece un 11% cada año, con más de 900,000 visitantes en el 2006 ¿por qué no ser uno de ellos este año?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y todas las opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo.

Te presentamos las mejores ofertas con los mejores precios, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico ó de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un coche, comprar el billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel ó a un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia puede ofrecer, siempre con los mejores precios.

Islandia no sólo te ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que además te ofrece innumerables actividades para disfrutar de tus vacaciones / tu viaje.

Esta isla, situada en el extremo norte de Europa, con más que 300,000 habitantes y 103 000 km2, con su bella capital Reykjavík, sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), geysers, ícebergs, fiordos, cascadas increíbles y caballos que todavía se encuentran en libertad, te ofrece lo que difícilmente podrías encontrar en otros países.

Durante tu viaje en Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular y sentir la mágica atmósfera a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas mágicas y elfs.

Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de esas montañas fantásticas, sus saludables aguas geotermales, excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Haz trekking, rafting, practica el golf, saca increíbles fotos con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia, observa las ballenas y los caballos.

Visita este país casi virgen, escucha la música de Björk o Sigur Rós – sentirás su verdadera fuerza y no podrás dejar de enamorarte a primera vista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.