islandia-caballos-tour.jpg

De entre las actividades que se ofrecen a los turistas nos encontramos con los clásicos tours de equitación, una forma de poder conocer de cerca los típicos caballos de Islandia y son tours que se pueden contratar con diferentes empresas para poder disfrutarlos a precios muy variados. Lo mejor de todo es que la experiencia es muy recomendable para que todos puedan disfrutar durante cierto tiempo de un paseo a lomos de un caballo de Islandia, que es una de las experiencias que más suelen sorprender a todos los turistas que llegan a tierras islandesas en busca de nuevas emociones.

La característica principal de los caballos de Islandia es que son realmente muy fuertes y esto permite que puedan soportar largas caminatas y diferentes condiciones climáticas, que es algo muy importante. Estos tours se pueden contratar con una duración variada, tanto para una hora como para un día al completo, dependiendo del presupuesto y de las ganas que tengas de poder dar paseos subido en uno de estos caballos tan característicos de Islandia y tan hermosos.


Además de poder disfrutar de la experiencia de subir a un caballo, es una buena forma de poder conocer los hermosos y típicos paisajes de Islandia, una de las opciones que pueden resultar agradables para que los turistas disfruten durante sus vacaciones, en especial recomendable para contratar un tour de equitación a lo largo del verano, ya que el tiempo acompaña mucho más y es un momento mucho más interesante para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Viajes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.