Este pasado fin de semana se ha estrenado en Islandia una película del género gore, que desde luego está gustando en otros países. Se trata de La Matanza islandesa o Reykjavik Whale Watching Massacre, que está siendo una de las tres películas más vistas en Islandia y que desde luego es una película con muchas cosas para los amantes del gore, ya que además de ver mucha sangre, hay pequeños toques de humor muy sugerentes. Es una película de Julius Kemp y que seguro tendrá una mayor repercusión.

masacre.jpg

De momento ya ha sido vendida a Inglaterra, porque este género gusta a los espectadores. Esta película trata sobre un grupo de avistadores de ballenas, que no tienen un camino fácil, ya que tienen la mala suerte de naufraga, aunque un ballenero anda cerca y son rescatados. Como podrán imaginar no es un ballenero cualquiera, sino que es un barco donde todos se vuelven locos. Sin duda es una película que mezcla el gore con la ironía de este tipo de películas y es una mezcla que gusta.

Al menos es una película muy buena para entretenerse y siempre que te guste el gore te podrás divertir con esta película tan original, porque usar un ballenero como escenario del terror es algo muy interesante, sobre todo cuando los balleneros son tan típicos en esta zona del mundo y se usa mucho. Si puedes hacerte con ella, seguro que te merecerá la pena, sobre todo si te gusta el género gore, un género sangriento y que cuenta con diferente ingredientes muy atractivos para muchas personas.

Vía|Cineeuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.